El pasado jueves 24 de noviembre Cristoro reciclaje fue invitado al seminario de “reciclaje inclusivo”, organizado por la Fundación Casa de la Paz y el Movimiento Nacional de Recicladores de Chile A.G. el lugar de la convocatoria fue en la comuna de las condes Andrés bello 2777.
El seminario consistió en dar a conocer los principales resultados obtenidos en el proyecto y generar un espacio de discusión en materia de Reciclaje Inclusivo a través de la presentación de diversas experiencias tanto nacionales como internacionales. Junto con ello, se entregaron varios ejemplares del documento trabajado por SEREMI de Medio Ambiente: “Modelo de Gestión de Reciclaje Inclusivo Región Metropolitana” que sistematiza los aspectos claves a considerar en la gestión municipal del reciclaje.
Al presente seminario asistió el Ministro de Medio Ambiente Pablo Badenier junto al Seremi de Medio Ambiente RM y se contó con la presencia de autoridades internacionales, como Argentina y Colombia exponiendo sus experiencias en cuanto al sistema de recolección base.
En representación de Cristoro reciclaje asistió el Sr Marco Soto Terán (Encargado de difusión y educación ambiental Regiones V y Metropolitana).

