VI Feria de educación para el desarrollo sustentable en Valparaíso

El día miércoles 07 de junio Cristoro reciclaje participó en la VI feria de educación para el desarrollo sustentable en la comuna de Valparaíso.

Dicha actividad se organizó por medio de la Unidad de Medio Ambiente de la corporación municipal de Valparaíso,  desde las 10:00 Am hasta las 14:00 Pm. en la Plaza Cívica de la ciudad.  Donde se presentaron diversas experiencias desarrolladas por estudiantes de diferentes Escuelas municipales, en cuanto a la educación para un desarrollo sostenible.

Además de ello asistieron diferentes organizaciones públicas y privadas, las cuales expusieron sobre los diferentes conflictos ambientales que afectan la región; Remediación de áreas silvestres protegidas, investigaciones afines, reutilización de materiales, entro otros.

Cristoro reciclaje aportó con un Stand de difusión donde mostró el trabajo que se realiza en la comuna, aclarando dudas sobre el reciclaje de vidrios y concientizando a las personas para lograr un reciclaje adecuado de estos residuos.

La difusión se realizó por medio de nuestro Encargado de Educación Ambiental RM y V región ,  Sr. Marco Soto T. y la Sra. María Teresa C. Ejecutiva de terreno campaña domiciliaria V región.