San Bernardo celebró en grande el Día del Niño

Convertida en la fiesta del Día del Niño más grande de Chile la celebración congregó a 37 mil personas que festejaron en familia desde las 10 de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde en las inmediaciones de la Plaza de Armas de la comuna. 
 


Este gran punto de encuentro ciudadano es organizado por la Municipalidad de San Bernardo, cumpliendo este año su séptima versión con más de veinte juegos mecánicos y diversas zonas interactivas preparadas para los regalones de la casa, quienes también pudieron bailar y cantar con el show de la Tía Pucherito y gran variedad de números artísticos que pasaron por el escenario central dispuesto en el frontis municipal. 

La alcaldesa Nora Cuevas celebró la convocatoria, señalando que "es un orgullo brindar este espacio de diversión para los más preciado de nuestra sociedad, inculcándoles valores de la mano de la sana diversión". 


Por su parte, la Dirección de aseo y ornato estuvo presente con un punto limpio en donde se le enseño a los asistentes a reciclar. Además, hubo actividades artísticas con material reutilizado. Cristoro Reciclaje estuvo presente con un stand informativo en donde se entregó material de difusión para los niños y sus padres. Además, se hizo un trabajo de pintura con los niños asistentes.