RECICLATON EN CHIGUAYANTE

Este sábado 27 de agosto se desarrolló la denominada “Recicla- TON  Vidrio-Plástico”, organizada por la Municipalidad de Chiguayante

A través del Departamento de Desarrollo Urbano Sustentable de  SECPLAN y los departamentos de: DIDECO, Administración, DAOMA, Tránsito, DAS y DAEM. Participaron también SEREMI de Medio Ambiente, Carabineros, Bomberos, Cruz Roja, Traperos de Emaús, Asociación de municipios de la Reserva Nacional Nonguén, Cámara de Comercio y colegios de la comuna. La colaboración directa correspondió a Cristoro Reciclaje de Vidrio y la empresa de reciclaje de plásticos, BIO RECICLÍN.

Cristoro Reciclaje de Vidrio, participó con un stand, dos camiones, una camioneta y todo su personal en la Octava Región. En la oportunidad tanto el Alcalde de la comuna, José Antonio Rivas como el SEREMI de Medio Ambiente, Richard Vargas, presentes en la actividad, agradecieron el compromiso de las entidades participantes, como CRISTORO, instándolos a continuar en esta senda de trabajo sustentable.