En Purranque se inició campaña para reciclar botellas de vidrio

La Municipalidad de Purranque ha iniciado la campaña "Reciclemos por una vida mejor", plan que busca recolectar la mayor cantidad de botellas de vidrios en contenedores  que se han instalado en la plaza de armas, en el sector multicancha de población Saturnino Aburto y frente al retén de Carabineros en Corte Alto.

El éxito de este acopio en los tres primeros meses, nos permitirá aumentar la cantidad de campanas de reciclaje y darle la oportunidad a más vecinos y vecinas de ser parte de esta campaña ecológica.

Los estudiantes pueden juntar los vidrios en sus escuelas y el municipio pasará recolectándolos.  Este es tan sólo el primer paso de un plan de reciclaje mayor que se implementará en nuestra comuna y nos permitirá entregar a las generaciones futuras, un Purranque más limpio y una sociedad más consciente de su entorno.

La empresa Cristoro es la encargada del proceso de reciclaje, quienes tienen un importante historial en materia de la reutilización de vidrios a nivel nacional e internacional.

¡Anímate y se parte de este plan de reciclaje que permitirá tener nuestra comuna más hermosa!