En masivo encuentro comunal, Cristoro entrega su mensaje de reciclaje de vidrios.

Ante aproximadamente 200 personas de la comuna de Arauco, Pedro Arrey Jefe de Control, Difusión y Educación Ambiental regiones Bío Bío y Araucanía, de Cristoro Reciclaje de Vidrios realizó una charla orientada hacia la importancia de reciclar y proteger el medio ambiente.

Esta actividad se desarrolló en el marco del VII Encuentro Comunal  de Consejos de Desarrollo y Comités de Postas de la Comuna de Arauco organizado por la DAS (Dirección de Administración de Salud) de la Municipalidad de esta comuna, quienes invitaron a participar a Cristoro.

 El Encuentro se realizó este miércoles 25 de noviembre en el Salón del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Además participaron Juntas de Vecinos, Organizaciones Ecológicas, Concejales, Alcalde, Comités de Desarrollo de Tubul, Carampangue, Laraquete, Yani, etc.

Terminado el encuentro, Don Patricio Aravena, presidente de uno de los consejos de desarrollo, entregó un presente a Cristoro Reciclaje de Vidrios en agradecimiento a la participación y compromiso con el reciclaje en esta parte de Chile.

 

Pedro Arrey exponiendo ante la comunidad de Arauco

Niños de la Escuela de Lenguaje “Semillitas” de Carampangue, participando en un desfile con trajes realizados con

materiales reciclables como: plásticos, chapitas, códigos de barra, etc

Don Patricio Aravena, Presidente del Consejo de Desarrollo de Carampangue haciendo entrega de un presente al representante de Cristoro Reciclaje de Vidrios.