Dirigentes de Barrio Tucapel comprometidos con el reciclaje de vidrio

Dirigentes de las tres Juntas de Vecinos del Barrio Tucapel en Temuco (JJ.VV. Maestranza, JJ.VV. Barros ARana y JJ.VV. Tucapel), se comprometieron hoy martes 29 de diciembre a participar activamente en el reciclaje de vidrio.

Para ello, recibieron una inducción por parte de Pedro Arrey de Cristoro Reciclaje en donde se expuso la importancia del trabajo en conjunto del reciclaje. Es importante destacar que este barrio es uno de los 10 a nivel nacional que está siendo intervenido por el Programa "Quiero Mi Barrio". Esta intervención implica tres áreas: ambiental, patrimonial y seguridad. "En este contexto es que solicitamos el apoyo de Cristoro Reciclaje de Vidrios señala Carolina Bandera, integrante del Programa Quiero Mi barrio. El jueves 6 de enero se instalará una campana en el sector Bandejón Pinto/Janequeo, el que servirá para un total de 700 familias.

Los dirigentes se comprometieron a difundir la iniciativa en sus respectivas Juntas de Vecinos, así como en la difusión a través de un díptico que están preparando y del Diario que entregan a la comunidad local. Cristoro Reciclaje de Vidrios hizo entrega de material de difusión como afiches.