CRISTORO RECICLAJE PARTICIPO EN LA VII FERIA DE PRÁCTICAS SUSTENTABLES EN LA COMUNA DE QUILPUÉ

El pasado viernes 21 de abril de 2017 Cristoro Reciclaje fue invitado a participar de la VII Feria de Prácticas Sustentables en la comuna de Quilpué, la cual realizo entre las 10:00hrs y 19:00hrs, en la Plaza Municipal Eugenio Rengifo. La invitación fue realizada por Patricia Fernández Arancibia perteneciente a la Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna.

Esta actividad buscó abrir un espacio de educación, intercambio de experiencias y la oportunidad de ampliar redes entre la ciudadanía y organizaciones ligadas al medio ambiente, con el objetivo de educar y sensibilizar a la comunidad en materias de sustentabilidad.

Gracias a la actividad realizada, el público presente pudo obtener conocimientos sobre el reciclaje de vidrios y aclarar todas sus dudas con respecto al trabajo que realizamos en la comuna. El stand de difusión fue atendido por Marco Soto T. Encargado Difusión y Educación Ambiental RM, Rodrigo Mellado E. Jefe Operaciones V Región y María Teresa Correa Ejecutiva de terreno campaña domiciliaria V región.