CRISTORO RECICLAJE PARTICIPO EN LA 1ERA EXPO-RECICLA DE ALGARROBO

La invitación fue realizada por la Unidad del Medio Ambiente de la comuna, quien se contactó con nosotros para ser parte de esta importante iniciativa. La actividad se realizó el jueves 29 de diciembre 2016, entre las 10:00 y 14:00 hrs., en el sector luz divina, frente al estadio municipal de Algarrobo.

La exposición conto con variados Stand temáticos como; Las 3R, compostaje, lombricultura, empresas recicladoras, basura marina y proyectos locales, además de ello se realizaron talleres de reciclaje, huerta familiar, demostraciones de compostaje y reciclaje de vidrios, donde se instaló un contenedor para para demostrar como depositar los envases de vidrio, finalizando con un punto nuevo de reciclaje electrónico.

A la actividad asisto la autoridad máxima de comuna, el Alcalde José Luis Yáñez Maldonado, y el jefe de la Unidad Medio Ambiente el Sr Marcelo Inostrosa junto a todo su equipo de trabajo. En representación de Cristoro Reciclaje, asistió el Sr Marco Soto T. Encargado de Educ. Ambiental RM y V región, acompañado de Gisselle Reyes como apoyo difusión.