Cristoro Reciclaje participa en la celebración del día mundial del medio ambiente en San Joaquín

El día Mundial del Medio Ambiente se celebra todos los años. Su objetivo se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, por ende nos anima a que salgamos al aire libre y nos adentremos en la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante de ella.

En esta oportunidad Departamento de Gestión, Educación y Control Ambiental de San Joaquín celebro dicho día el pasado 08 de junio, en el Parque Isabel Riquelme, ubicado en Sierra bella 2816.

Las actividades se realizaron durante la mañana hasta horas de la tarde, donde asistieron diferentes instituciones que apoyaron las diferentes temáticas realizadas, tales como; Talleres de huertos comunitarios, compostaje y lombricultura, apicultura y apiterapia, reciclaje de vidrios, alimentación saludable, taller de yoga y una demostración del escuadrón Canino perteneciente a gendarmería de la comuna.

Cabe mencionar que son estas las instancias donde los estudiantes y comunidad logran conocer los programas existentes de su comuna, logrando valores que inducen al cuidado y protección de nuestro patrimonio natural.

En representación de Reciclaje de Vidrio Cristoro asistieron; Patricio Ascui (Jefe de operaciones RM), Marco Soto T. (Encargado de Educación Ambiental RM) y Johans Benavides T (Ejecutivo en terreno campaña domiciliaria RM).