CRISTORO RECICLAJE PARTICIPA EN FERIA CUIDAD SUSTENTABLE OSORNO REGIÓN DE LOS LAGOS.

El viernes 25 y sábado 26 de Noviembre se realizó la feria “Ciudad Sustentable “en la ciudad de Osorno. La Actividad conto con un público de 1200 personas, público general, empresas nacionales e internacionales.

Entre las autoridades presentes asistió el Alcalde de la cuidad el Sr. Jaime Bertin, el CORE regional, Intendente de la región (Leonardo de la Prida), Gobernador de Osorno (María Tabita Gutiérrez), Seremi de Vivienda y Urbanismo (Eduardo Carmona), Seremi Medio Ambiente (Jorge Pasminio) y el Seremi de construcción (Carlos Contreras).

Continuando con la jornada se realizó una reunión con el jefe departamento de Medio Ambiente de la ciudad el Sr. Raul Sporman, con quien se acordó trabajar en conjunto para lograr minimizar las toneladas de vidrio que llegan directamente al vertedero, las cuales perjudican enormemente su entorno.

Gracias a la actividad realizada, el público presente pudo obtener conocimientos sobre el reciclaje de vidrios y la importancia que tiene en cuanto al cuidado del Medio Ambiente. También se crearon lazos para reciclar vidrio en viviendas de Osorno y Puerto Montt. Sin duda una instancia muy provechosa para dar a conocer nuestro compromiso con el reciclaje.

El Stand fue atendido por Guillermo Rodríguez, Jefe Operaciones Regiones IX, X y XIV, acompañado de  Mario Alejandro Altamirano y Víctor Millalaf, personal región de Los Lagos.