CRISTORO RECICLAJE PARTICIPA EN CEREMONIA DE CIERRE OLIMPIADAS AMBIENTALES ESCOLARES, SAN ANTONIO 2016.

La ilustre Municipalidad de San Antonio a través de DIMAO (Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato) invitó a Cristoro Reciclaje a participar de la ceremonia de cierre “Olimpiadas Ambientales Escolares 2016”, la cual se realizó el 13 de diciembre a partir de las 12 hrs. en el centro cultural de San Antonio ubicado, en Antofagasta  545, esquina Independencia.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Sr. Pablo Badenier, la SEREMI del Medio Ambiente Sra. Tania Bertoglio y el Alcalde Sr. Omar Vera, concejales de la comuna, representantes de empresas, colegios, funcionarios municipales, entre otros. Por parte de Cristoro reciclaje asistió la Sra. Eliana Tapia, Gerente reciclaje de vidrio Cristoro y el Sr. Patricio Ascui, Jefe Operaciones Regiones V y Metropolitana.

La actividad tuvo como propósito celebrar los 10 años de trabajo en las competencias ambientales, donde fueron reconocidos los establecimientos más destacados de la comuna. Del mismo modo  Cristoro Reciclaje recibió un reconocimiento por la constante colaboración y gestión en el reciclaje de la comuna.

Continuando la jornada se visitó el centro de reciclaje del Municipio, el museo de historia natural de San Antonio, finalizando con la inauguración del punto limpio N°43 de la comuna.