Cristoro Reciclaje celebra el Día del Medio ambiente en diversas comunas

Diversas actividades se desarrollaron durante este año para celebrar el Día del Medio Ambiente en la Región Metropolitana.

Algunas de las actividades en que Cristoro Reciclaje estuvo presente en la Región Metropolitana fue la Feria Ambiental de San Joaquín, la Feria Ambiental en la comuna de Recoleta en la Dirección de Medio Ambiente y una feria para los vecinos de la comuna de Independencia. A estas actividades asistieron los alcaldes, Seremi de medio ambiente, profesionales municipales y vecinos de cada comuna.

A estas actividades asistió Eliana Tapia, gerente Comercial, Patricio Ascui, Jefe de Operaciones en la RM y Loreto Matthews, encargada de educación y difusión de Cristoro Reciclaje.

El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.