Cristoro participa en seminario que difunde la Ley Rep en la comunidad regional

El jueves 27 de julio se desarrolló en la ciudad de Chillán el Seminario denominado “Ley 20.920. ley marco para la gestión de residuos, responsabilidad extendida del productor y fomento al reciclaje”.

La actividad, que se realizó en el Teatro Municipal de esta ciudad, contó con la presencia del Alcalde de la comuna Sergio Zarzar; la SEREMI de Medio Ambiente (s) Patricia Hormazábal; diputados, concejales, dirigentes sociales y ambientales, recicladores de base y público en general.

En la oportunidad, expusieron el municipio de Chillán así como la SEREMI de Medio Ambiente Regional diferentes temáticas relacionadas o los desafíos, obligaciones y procesos que se vienen con esta denominada Ley REP o de reciclaje.

Así también en esta actividad realizaron exposiciones relacionadas a esta temática los siguientes Gestores: Cristoro (Vidrio), representado por Pedro Arrey, Jefe Operaciones VIII región, Kona (Neumáticos), Hidronor (Disposición de residuos) y Greenwalk (plásticos).

Recordemos que este Seminario forma parte de una serie de cuatro que se están realizando en la Región del Bío Bío (uno en cada Provincia), siendo el próximo a realizarse en la ciudad de Cañete el 9 de agosto próximo en donde Cristoro estará presente con una nueva presentación relacionada al desarrollo del trabajo de reciclaje en esta región, así como sus objetivos relacionados a este nuevo escenario que plantea la Ley 20.920.