COMUNAS DE ÑUBLE SE SUMAN AL RECICLAJE DE VIDRIO

Las comunas de San Ignacio, San Nicolás y San Fabián de Alico se incorporaron a la campaña de reciclaje de vidrios de Cristoro Reciclaje durante el mes de agosto en la Región del Bío Bío.

En San Ignacio, la campaña partió un par de meses antes con la instalación de una campana en el sector Quiriquina y posteriormente se instaló un contenedor en la Plaza de Armas de la comuna. Aquí ya se han llenado en cuatro oportunidades los contenedores lo que tiene muy contentos a los representantes del municipio.

En tanto en la comuna de San Nicolás se instalaron dos contenedores hace quince días aprox. en la Plaza de Armas de la comuna a solicitud directa del Alcalde, Don Víctor  Toro.

Finalmente, en la comuna de San Fabián de Alico, se instalaron dos contenedores este viernes 26 de agosto y, a la vez, se recogió un total de dos toneladas de vidrio en sacas que habían sido instaladas en cinco puntos estratégicos de la comuna en un trabajo coordinado entre el municipio y Cristoro Reciclaje de Vidrio. Hay que destacar que esta comuna cordillerana de poco más de 3.000 habitantes, ya había realizado una campaña de reciclaje de vidrio en noviembre del año pasado, oportunidad en que se recolectaron tres toneladas y media aprox. de vidrio.