COMUNA VICUÑA, COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Cristoro fue parte del jurado que calificó las obras para otorgar los premios a los mejores trabajos en las distintas áreas, y también instaló un stand para mostrar el reciclaje del vidrio y su importancia para el cuidado del medio ambiente.

Con motivo del término del año y del cierre de las actividades de los departamentos de medio ambiente de los colegios de la Comuna de Vicuña, el día 9 de Noviembre, se organizó una feria escolar ambiental en la plaza Gabriela Mistral, en donde los colegios participaron en 2 áreas, el reciclaje y la reutilización de los productos dando una mirada hacia la sustentabilidad.

Participaron distintos colegios municipales de vicuña con stand, en donde mostraron los trabajos creados por los alumnos de los establecimientos, destacándose por una gran prolijidad en la confección de distintos artefactos como sillones, joyas, obras de arte, y materiales didácticos para el aprendizaje de las matemáticas.

El Alcalde Rafael Vera distinguió con un diploma nuestra participación en la feria con la entrega de un certificado, que estuvo representada por la Sra. Gabriela Parot (Jefe Operaciones III y IV región).