CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL RECICLADOR DE BASE

Con fecha 01 de marzo del presente se celebró el día Mundial del reciclador de base.  Cristoro Reciclaje de vidrio fue invitado a actividad que organizó la Ilustre Municipalidad de Maipú, efectuada en teatro Municipal de esta comuna.

En Maipú, hay 120 recolectores de base, organizados en 4 agrupaciones que trabajan en conjunto con el municipio local.

Esta actividad con asistencia masiva, estuvo encabezada por la alcaldesa Sra. Cathy Barriga, Sr. Pablo Badenier (ministro del Medio Ambiente), Sr. Jorge Canals (Seremi del M. Ambiente RM), directores  de unidades municipales, representantes y dirigentes de organizaciones locales de recicladores de base.

Dentro de las empresas y fundaciones  asistentes a este evento, y que trabajan activamente en esta comuna, contó con la representación de Cristoro Reciclaje (Eliana Tapia Guzmán, Gerente Reciclaje  y Patricio Ascui, jefe Operaciones RM), Coaniquem, Fundación San José y Rendering (rec. Aceites vegetales / Marcelo Caroca)

En esta actividad se entregó un reconocimiento a los representantes de las organizaciones de recicladores de base, por su importante labor.

A su vez Cristoro Reciclaje de vidrio, y las demás empresas y/o  fundaciones asistentes recibieron de parte de la alcaldesa y Ministro del Medio Ambiente un galvano en reconocimiento a su labor en apoyo al reciclaje, colaboración y compromiso por el cuidado del medio ambiente, en la construcción de un Maipú sustentable.